Los de la foto son Thierry y Beatrice Ardisson. Él es el presentador del programa de la tv francesa Paris Dernière. Y ella su mujer y musicalizadora del show. Fue etiquetada por David Bowie como la mejor pinchadiscos del planeta. Ella se define como diseñadora de sonido. Además de preparar la banda de sonido de Paris Dernière, Beatrice musicaliza desfiles, fiestas privadas y es DJ estable del restaurant Kong, diseñado por Philipe Starck.
Los temas del envío televisivo son siempre versiones extrañas de temas famosos. Terminaron recopilados en cuatro discos (se anuncia el quinto para noviembre). ¿Qué ingredientes debe tener un buen cover para Beatrice?
Lo ideal es que sea de una canción muy conocida, que todo el mundo pueda tararear. Luego, me gustan los covers que se alejan mucho del original, incluso de una forma absurda o surrealista. Cuanto más raras y personales, mejor. Hay gente que todavía me pregunta si las versiones que incluyo en los discos son encargos. ¡Es absurdo pensar eso! Sería imposible encargar algo así. ¡No tengo tanta imaginación!
Esta es una selección de lo que más me gustó de esos cuatro discos: