- No existe relación entre la cantidad de visitas y la cantidad de comentarios de un blog.
- La cantidad de comentarios no es proporcional a la calidad del post.
Cuantos más comentarios tiene un post, más comentarios tendrá (a lo mejor alguien puede formularla mejor).Los comentarios llaman a los comentarios.- La primera parte de un hilo de comentarios pertenece a los visitantes habituales del blog, la segunda a los que llegan por los buscadores.
- A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.
- A medida que una discusión argentina o sobre Argentina en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Videla o al Proceso tiende a uno.
- Cuando todo indica que un post no tendrá comentarios y, sin embargo, tiene muchos, es porque no tienen que ver con el tema del post.
- Hay tres tipos de comentaristas anónimos: los que dan buena información, los que agreden al bloguer y los que no saben cómo poner su nombre.
- Es más probable que un bloguer responda a un comentario de un detractor que a uno de un fan.
- Cuanto más viejo es un post, más probable es que tenga spam en sus comentarios.
- Los bloguers con más de 100 comentarios por post están condenados a terminar moderando los comentarios o a eliminar la posiblidad de comentar en su blog.
- Cada blog tiene los comentarios (y comentaristas) que se merece.
Categorías