Categorías
medios tv

Fe de erratas

Tinelli - Pergolini

En la nota de la edición 1528 de la revista Noticias titulada «Qué oculta el juego de parecer diferentes» donde dice:

«Para sobrevivir en la televisión hay que conocer las reglas del juego. Los dos las conocen. Ambos tienen productoras independientes. Integran la publicidad en sus contenidos. No son opositores a Kirchner. Encabezan sus principales programas, ambos humorísticos, que sin ellos no funcionan», describe Diego Rottman, autor, junto con Jorge Bernárdez, de «La rebeldía pop».
Aunque el escritor también señala ciertas diferencias: «Es cierto que ambos pasaron por todos los canales pero Pergolini nunca estuvo con Hadad. Una cosa es reírse de los políticos en una cámara oculta y otra meter preso a un genocida. Pero la principal diferencia es que Pergolini nunca escupiría a un colaborador suyo».

Debió decir:

«Para sobrevivir en la televisión hay que conocer las reglas del juego. Los dos las conocen. Ambos tienen productoras independientes. Venden programas al exterior. Pasaron por casi todos los canales. Integran la publicidad en sus contenidos. No son opositores a Kirchner. Encabezan sus principales programas, ambos humorísticos, que sin ellos no funcionan», describen Diego Rottman y Jorge Bernárdez, autores, junto con Jorge Bernárdez, de «La rebeldía pop».
Aunque los escritores también señalan ciertas diferencias: «la productora de Tinelli está en un buen porcentaje en manos de Clarín, con lo que deja de ser independiente. No se conoce un Showmatch hecho en el exterior, mientras que CQC se multiplica afuera. Mientras Pergolini produce para FOX Life y HBO, Tinelli logra venderle un programa de juegos a Colombia. Es cierto que ambos pasaron por todos los canales pero Pergolini nunca estuvo con Hadad. Una cosa es reírse de los políticos en una cámara oculta y otra meter preso a un genocida. Pero la principal diferencia es que Pergolini nunca escupiría a un colaborador suyo».