Este martes, en Showmatch se vio esto:
[MEDIA=9]
Ocho minutos cuarenta segundos de Tinelli «tomándole examen» a Rocío Marengo. El momento fue divertido y con rating, ¿por qué no pensar en convertirlo en concurso para el año próximo?
El formato de «Estudiando por un sueño» sería así: veddettes, modelos, gatos y travestis deben estudiar durante toda la semana para rendir examen con traje de colegiala o con cualquier otra indumentaria con poca tela frente a Tinelli. Cada semana toca una materia diferente: matemática, lengua, geografía, historia y, si el rating baja, educación física. En caso de que la participante no sepa la respuesta, puede contestar su soñador. Las que obtienen menor puntaje, van a placa. El duelo se definiría con un ping pong de preguntas y respuestas. La ganadora del certamen puede cumplir el sueño de su compañero.
El jurado estaría integrado por Felipe Pigna, Marcelo Polino, el profesor Candeal y Gerardo Sofovich como presidente. Los coachs serían docentes, intelectuales o periodistas (yo me ofrezco para entrenar a Carla Conte).
Filmus podría declararlo de interés educativo y las maestras podrían pasarle los videos a sus alumnos, como hicieron con «Algo habrán hecho». De paso, Pergolini no podría chicanear más a Tinelli con que él hace productos prestigiosos y el cabezón no.
Relacionados:
10 ideas para futuras ediciones de Bailando por un sueño
¿Mujeres desnudas? ¡No voy a caer tan bajo!